|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
FatimaGT el 03/11/2009 - 14:34 nos informa: ¿VUELAS? Popularidad: lecturas 658 y comentarios 3 Hay un lugar en Villanueva del Pardillo que es simple y llanamente....mágico. Es sorprendente que en un lugar tan chiquitito y modesto como es el Pardillo aún queden huecos por descubrir. Pero así es la vida o así somos las personas: vivimos encerrados en nuestra propia realidad. Parece que anduviéramos mirando hacia el frente, sin deslizar la mirada hacia los lados. Esa fue la sensación que tuve cuando hace poco descubrí que en Villanueva del Pardillo ¡hay un Aerodromo!Así como lo lees. Un lugar en el que aprender a volar, despegar hacia el cielo, ser paseado en globo....
![]()
¿Dónde? Calle de santa María 25. ¿Dónde? Eso exactamente me pregunté yo cuando oí el rumor de que existía un Aerodromo en Villanueva del Pardillo. Y ni siquiera está tan lejos - tan grandes no somos :). Simplemente tomando la carretera que dirige a Majadahonda y Valdemorillo (el lado del pueblo con la rotonda y el enooorme círculo metálico, no la espiral sino el círculo). Cuando hayas pasado la siguiente rotonda, la gasolinera y antes de desviarte hacia la derecha a Valdemorillo o hacia la izquierda a otra rotonda que lleva a Majadahonda, verás que hay otro tercer camino: a la derecha, una entrada a un descampado. Ahí exactamente. Incluso hay un cartel con el logo de la compañía. A partir de ahí, sigue los carteles...y el viento. ![]()
No es un Aerodromo cualquiera. Cuenta con un equipo de profesionales titulados por la Dirección General de Aviación Civil en aerostación, aviones ultraligeros y otras especialidades, con más de 25 años de experiencia… por si te quedaban dudas relacionadas con la seguridad. Pero no dejes que yo te lo descubra todo, ¡compruébalo tú mismo! Yo tuve la suerte de poder hacerlo y aquí me gustaría dejar algunos recuerdos de ese momento....¿Qué tendrá volar que tanto nos gusta?
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
sonia el 03/11/2009 - 15:58 nos informa: Que interesante! Yo no sabía que estas cosas las teníamos tan cerca. Cada vez voy descubriendo más cosas que tiene Villanueva del Pardillo! PabloMC el 03/11/2009 - 16:11 nos informa: ¡Qué buena pinta tiene! La verdad es que tampoco tenía idea de que había eso en Villanueva jaja Interesante la noticia LauraG el 03/11/2009 - 23:07 nos informa: ayy siii yo lo conozco! le regalé un paseillo en globo a mi novio el año pasado. resulta que los dos profesores que hay ahi son hermanos y al parecer son campeones o algo asi de no se cuantas competiciones con aviones ligeros. en fin, qué cosas tiene el Pardillo:) Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas |
elpardillohoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados