Estudiante
Comentarios: 3
● off-line

JuanjoXO el 08/12/2009 - 00:41 nos informa:

El Consultorio Médico - sin médicos...

Popularidad: lecturas 377 y comentarios 1

¡ATENCIÓN VECINOS!

Cuidado con acudir al CONSULTORIO MÉDICO LOCAL de Villanueva del Pardillo. Lo que hay ahí no son médicos, o quizá lo sean por el título, pero desde luego cabe preguntarse QUIÉN LES HABRÁ DADO ESE TÍTULO.

Hace semana y media acudí al consultorio por un costipado que se me complicó un poco y me empezó a doler el oído. Era una tarde del viernes y el oído empezó a darme punzadas. Me dolía bastante pero como estaba solo y no tengo el carnet, decidí acudir al Consultorio (sí, el que está al lado del Conservatorio Príncipe de Asturias). Además, estoy en época de exámenes y era muy molesto estar así justo ahora.

Image

Lo primero:  no había nadie, estaba solo en la sala de espera. Tampoco se oía nada y la única persona a la que me encontré fue a una enfermera en la entrada, en la recepción, que tomó nota de mi nombre y me dijo que me sentara a esperar. Así estuve casi 40 minutos con un dolor punzante en el oído, cogiendo más frío en ese pasillo congelado y sin que nadie me atendiera. La enfermera simplemente me decía que esperara y no me contestaba cuando le preguntaba que qué demonios estaba pasando.

Así que, en un momento dado me harté y decidí irme de ahí porque no soportaba más el dolor y nadie me explicaba qué estaba ocurriendo. Cuando, al abrir la puerta y estar casi en la calle, ¡APARECE EL MÉDICO!

¡NI SIQUIERA ESTABA EN EL CONSULTORIO! No había nadie más, solamente él, por eso nadie me había atendido.

Pero eso no fue lo peor de todo. Lo peor fue encontrarme con un médico que tras explicarle los dolores de oído que tenía me empezó a preguntar que si estaba en época de exámenes y que si estaba faltando a clase....entonces me dijo que no me pasaba nada y que me fuera a casa, estuviera de reposo un día y estaría como nuevo.

Cuando acudí a un médico de verdad me diagnosticó OTITIS.

QUE TRAIGAN A MÁS MÉDICOS A VVA DEL PARDILLO - Y COMPETENTES!!!!

Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

Estudiante
Comentarios: 6
● off-line

FatimaGT el 08/12/2009 - 00:45 nos informa:

JuanXo! A mí me pasó exactamente lo mismo!!!!!! Yo no esperé nada, pero también el hombrecillo me dijo que yo no tenía nada y me hizo preguntas sobre exámenes...vaya, que insinuaba que no quería ir a clase.

Tio, es el mismo seguro!

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas