|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Silvina el 09/07/2011 - 10:58 nos informa: LAS REMUNERACIONES QUE A "NADIE" LE IMPORTAN.... Popularidad: lecturas 389 y comentarios 0 Parece ser que a nadie le importa cobrar más o menos. La portavoz del PP del Ayto de Villanueva del Pardillo dice que desconoce lo que gana y si se le aplica la 2º o la 3ª Tte. de Alcaldía en su sueldo. Muy loable por su parte, debe ser que no tiene el cinturón tan apretado como el resto de los Pardillanos. Todo llega. Pero insultante es el caso del representante de partido UPyD, que dice que hay que apretarse el cinturón ante estos tiempos de crisis. A ver si es capaz de contestar a este escrito que se ha publicado en su web o si prefiere darle otro capotazo como al resto de cuestiones. Estas dudas son las que se recogen en su web: Yo no soy votante suya y creo que cada vez estoy más contenta de no haber apostado por su partido porque me parece que abanderan la "ética política" pero sólo se dedican a eso, a abanderar sin actuar en consecuencia. Me gustaría que me contestara a una serie de dudas que nos ayudarían a todos a conocer si hace lo que dice o si dice lo que le parece. Las preguntas son muy sencillas y claras, espero que también lo sean las respuestas. 1. Usted, por su edad, debe estar jubilado o a puertas de estarlo. ¿Sabe que no se pueden cobrar 2 sueldos del Estado? ¿Sabe que es incompatible el sueldo de Concejal con el de Pensionista? 2. ¿Es verdad que las propuestas de remuneración del PP recogen la figura de Concejal sin dedicación exclusiva ni parcial que cobrará más de 1000 euros por asistencia a Pleno? 3. ¿Conoce que esta remuneración va exenta de pagos a la Seguridad Social e IRPF? Es decir, que esta cantidad es "neta". 4. ¿Aprueba su partido que en la propuesta del PP se recoja esta figura que podría ayudar a esquivar la realidad y, de este modo, cobrar dos sueldos del Estado? 5. En su discurso defiende que no se cobren dietas ni asistencias a los Plenos del Ayuntamiento, entonces ¿podría jurar o prometer que usted tampoco va a cobrar dietas ni asistencias a los Plenos en esta legislatura? 6. Si estudiamos las propuestas de remuneración del PP únicamente esta figura pasaría a cobrar un 25% más de sueldo? Si vota a favor de esta figura, ¿es verdad que está sacando la "sierra de talar" para todo el personal del Ayuntamiento menos para usted mismo? En nombre de la moralidad que a usted le gusta tanto promulgar y la decencia de la que usted presume, por favor, contésteme a estas preguntas para saber si, como imaginaba, donde de dice una cosa, practica la que más le interesa.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas "Something wicked this way comes" (W.Shakespeare), Popularidad: lecturas 1153 y comentarios 8
► En Otras noticias por el Estudiante FatimaGT el 03 Nov 2009 00:38 "Mucha Tela", Popularidad: lecturas 1528 y comentarios 2
► En Actividades culturales por el Estudiante FatimaGT el 04 Nov 2009 00:18 |
elpardillohoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados