Los temas más leídos de la semana

Comentarios: 1
● off-line

Jose Luis el 30/09/2010 - 15:25 nos informa:

El Bar AGORA molesta con su musica.

Popularidad: lecturas 662 y comentarios 0

Buenos dias,
Soy un vecino que vive encima del bar Agora en la plaza mayor y estoy harto del ruido que produce su musica. Es un bar con licencia de bar, pero se creen que tienen una discoteca. Una cosa es poner musica normal que no molesta a nadie y otra cosa es poner musica dance a todo volumen que con el pum pum, vibra toda la casa. Si quieren poner ese tipo de musica que insonoricen el local. Sino que pongan la que les permita la licencia. Estoy harto de llamar a la policia y que quiten la musica en ese momento, pero al dia siguiente estan otra vez dando por culo. Abren a las nueve y musica dance. Cierran las 3 de la mañana todos los dias, musica dance (dudo que puedan cerrar tan tarde entre semana para ser un bar). Quiero que la policia actue y si les tiene que multar economicamente (que es donde duele) que lo haga, ademas de cerrarles el local hasta que lo insonoricen. Tendria que haber mas control por parte de la policia y no que tengamos que ser los vecinos los que lo digamos. Estoy harto de tener que llamar cada dos por tres y que no les pase nada y lo sigan repitiendo.

Espero que el publicar esto aqui sirva para algo porque cada dia estoy mas harto y solo relato el tema de ruidos que si tuviera que decir mas cosas no paraba.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA
Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas